+201115910057 Reserve en línea

Los Oasis de Egipto Y Crucero Por El Nilo.

  • fuente-cálida-Egipto
  • Las-Pirámides
  • La-Esfinge
  • Oasis-de-Dakhla
  • Crucero-Nilo-Egipto
  • Deir-El-Haggar-Oasis-de-Dakhla-Egipto
  • Oasis-de-Siwa-Egipto
  • Baño-de-Cleopatra-Oasis-de-Siwa-Egipto
  • El-Templo-De-Luxor
  • El-Templo-De-Komombo
  • El-Nilo

Nuestros paquetes de viajes de safari por el desierto le permiten disfrutar de todos los oasis del desierto de Egipto y con el paquete del crucero por el Nilo descubrirá los lugares magníficos que están en Luxor y Asuán a bordo de un crucero por el Nilo.

Itinerario

Día 01: El Cairo Llegada.

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, donde usted se encontrará con nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Tour en El Cairo (Las Pirámides – El Museo Egipcio- El Cairo Viejo).

Desayuno. Usted se encontrará con nuestro representante para empezar a disfrutar de su viaje, visitará un lugar tan maravilloso, El Museo Egipcio, donde existen varios monumentos y tesoros históricos estupendos y la Sala de las Momias. Verá muchas piezas de diferentes épocas de la historia egipcia antigua. Después visitará un lugar que se considera una de las siete maravillas del mundo. Las Pirámides de Guiza (Keops, Kefrén, Micérinos), a continuación a la zona de panorámica para sacar fotos inolvidables. Ahí también verá La Esfinge con su cuerpo de león y su cabeza de faraón. Almuerzo en un restaurante local. Su tour finalizará con una visita interesante a El Cairo Viejo, donde está el Barrio Copto y La Iglesia Colgante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en El Cairo.

Día 03: El Alamein – El Oasis de Siwa.

Después del desayuno, salida hacia El Alamein, visitará el Museo de la Segunda Guerra Mundial, pasamos por Marsa Matruh. A la llegada a Siwa, visitará el antiguo pueblo de Siwa de Shalli. Alojamiento en Siwa.

Día 04: El Oasis de Siwa.

Después del desayuno, visitaremos La Montaña de los Muertos  y  El Templo de Alejandro Magno (Templo del Oráculo).  Después descubriremos las fuentes  termales de Siwa y  El Baño de Cleopatra. Regreso al hotel.  Alojamiento en Siwa.

Día 05: El Oasis de Bahariya.

Después del desayuno, traslado al oasis de Bahariya, que pasa a través de magníficas dunas de arena del Gran Mar de Arena. A la llegada al  Oasis de  Bahariya disfrutará de la vista a  los bosques de palmeras y  los árboles de frutas. Después visitará El Templo de Alejandro Magno, la casa del ejército Inglés que está situada encima de una cumbre de una montaña donde usted puede sentarse y ver la puesta de sol con la vista panorámica.  Alojamiento en Bahariya.

Día 06: El Oasis de Bahariya – El Desierto Blanco

Después del desayuno, salida al Desierto Blanco, pasando por El Desierto Negro viendo las cumbres de las montañas.  A continuación visitará en su tour El Valle del Hayez con sus cálidas fuentes  y  sus aguas termales. Después visitará La Montaña de Cristal  y las rocas volcánicas en El Valle de Agabat. Luego traslado  al Desierto Blanco. Pasará la noche bajo las estrellas en el desierto, que es uno de los mayores tesoros de nuestro planeta. Disfrutará de la cena barbacoa beduina.

Día 07: El Oasis de Farafra – El Oasis de Dakhla

Después del desayuno, traslado al oasis de Farafra, visitando la ciudad para ver las palmeras y el antiguo pueblo que contiene unas casas tradicionales y bañarse en las cálidas fuentes. Después visitaráel museo de Badr " El Artista Local". Luego traslado al Oasis de Dakhla, rodeado de acantilados de color rosa. Visitaremos la ciudad cubierta vieja con su prensa de aceite, sus escuelas y su palacio de justicia. Su tour finalizará con una visita interesanteal Templo Romano de Deir El Hagar. Alojamiento en el oasis de Dakhla.

Día 08: Ir de camping en el Oasis de Kharga.

 Desayuno, visitaremos  la tumba  romana de Mezzawakkah. Después traslado al último oasis en nuestro viaje, en el oasis de  Kharga, visitará El Palacio del Labeka y La Fortaleza Romana en la antigua ruta de las caravanas. A continuación Visitando el cementerio cristiano de Bagawat y el templo romano de Hibis. Cena barbacoa y  alojamiento en el Oasis de Kharga.

Día 09: El Oasis de Kharga - Luxor.

Después del desayuno. Traslado a Luxor. Llegada y alojamiento en Luxor.

Día 10: Luxor y Crucero por el Nilo

Después del desayuno. Traslado al crucero porEl Nilo, donde pasará 4 noches. Embarcación. Almuerzo a bordo del crucero. Por la tarde Navegación para visitar La orilla oriental del Nilo, allí se encuentran El Templo de Luxor, este monumento es una obra fantástica de un gran faraón, Ramsés ll, y verá también El Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas nacido de esplendor de los faraones del imperio nuevo. Traslado al crucero para tomar té y cenar. Alojamiento en Luxor.

Día 11: La orilla occidental de Luxor.

Desayuno. Navegación hacia la orilla occidental del Nilo, disfrutará de una magnífica visita al Valle de los Reyes, donde enterraron los reyes faraónicos del siglo XVll al XX, sus esposas y los príncipes de sangre real en tumbas y cementerios excavados en la roca de las montañas. Después visitará El Templo de la reina Hachepsut, era una de las mujeres que alcanzaron el poder en el antiguo Egipto, el templo está en una zona  llamada El Deir El Baharí y visitará también  El Coloso de Memnón. Almuerzo a bordo. A continuación navegar hacia Edfu vía Esna. Cena y alojamiento a bordo en Edfu.

Día 12: Edfu y Kom ombo.

Desayuno a bordo del crucero por el Nilo y luego estará acompañado por su guía para visitar el enorme templo dedicado al dios Horus en un carruaje, después traslado al crucero para navegar hacia Kom  Ombo, almuerzo abordo, visitará el templocompartido por dos dioses Sobek y  Haroeris. A continuación navegando a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

Día 13: Tour en Asuán.

Desayuno. Con nuestro guía turístico visitará y descubrirá la Alta Persa, es una obra muy importante para Egipto para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo, en este lugar verá El Nilo Metro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río, también verá el Obelisco Inacabado, y El Templo de Filae. Después tendrá una visita a un jardín fantástico que se llama el Jardín Botánico en una faluca por el Nilo. Volverá́ para almorzar a bordo. Cena y alojamiento a bordo del crucero Nilo en Asuán.

Día 14: Tour a Abu Simbel (opcional) - Regreso a El Cairo.

Después del desayuno. Tendrá un viaje opcional en Abu Simbel (en avión o por carretera). Volverá a Asuán. Traslado al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo nacional para regresar a El Cairo y cuando llegue al aeropuerto, se encontrará con nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 15: Fin de servicio turístico.

 Desayuno. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al aeropuerto internacional de El Cairo para abordar en su vuelo y fin de nuestros servicios.

El Precio incluye:

-Recepción y asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo.

-Todas las entradas a los sitios mencionados en el programa.

-Un guía privado que habla español.

-Todos los traslados y transporte terrestre en un vehículo privado con A / C,según lo que está mencionando en el programa.

-Alojamiento 3 noches en un hotel de 5* en El Cairo, incluyendo el desayuno.

-Alojamiento 2 noches  en un hotel de 3* en el oasis de Siwa con una pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) como está mencionado en el programa.

-Alojamiento 1 noche  en un hotel de 3* en el oasis de Bahariya  con una pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

- Alojamiento 1 noche en un campamento en El Desierto Blanco con una pensión completa.

- Alojamiento 01 noche en un hotel de 3* en el oasis de Dakhla con una pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

-Alojamiento01 noche en un campamento en el  Oasis de Kharga  con una pensión completa.

-Alojamiento 1 noche en un hotel de 5* en Luxor, incluyendo  el  desayuno.

-Alojamiento 4 Noches a bordo del crucero de  5 * incluyendo todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena) como está mencionando en el programa.

-Un Vehículo 4x4 por el desierto.

-Equipos de camping (sacos de dormir, tiendas de campaña y mantas).

-Almuerzo en  (Campamento / Restaurante) durante del tour de Safari.

-Una botella de agua mineral durante el tour.

-Porta equipajes en los aeropuertos de El Cairo y Asuán.

Nota:

No hay hoteles de 4 o 5 estrellas en el Oasis.

El precio no incluye:

• Visado de entrada a Egipto (25,00 USD por persona).

• Vuelo nacional  Asuán / El Cairo.   

• Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.

• Vuelos internacionales (a pedido).

 

 

Precios de Verano
categorías de los hoteles Individual 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11 Más
5 Estrellas $ 3280 $ 1930 $ 1730 $ 1610 Comprobar Disponibilidad
Precios de Invierno
categorías de los hoteles Individual 2-3 Personas 4-6 Personas 7-10 Personas 11 Más
5 Estrellas $ 3390 $ 1995 $ 1795 $ 1675 Comprobar Disponibilidad
Comprobar Disponibilidad, Envie Solicitud

De $ 1610
Detalles del Precio
15 Días / 14 Noches.
 Los Oasis de Egipto Y Crucero Por El Nilo.

Otros Paquetes

El Cairo y El Desierto Blanco.

6 Días / 5 Noches.
De $ 640

El Cairo, Luxor y Todos los Oasis

12 Días / 11 Noches
De $ 1345

El Cairo, Luxor y El Oasis de Bahariya

10 Días / 9 Noches
De $ 990

Tours en El Cairo y El Oasis de Bahariya

5 Días / 4 Noches.
De $ 495

El Cairo y los Oasis de Siwa y Bahariya

9 Días / 8 Noches
De $ 995