+201115910057 Reserve en línea

Excursiones Para Discapacitados En Egipto.

  • Excursiones-para-discapacitados-en-Egipto 4
  • Excursiones-para-discapacitados-en-Egipto 10
  • La-Ciudadela-de-Saladino 2
  • El-Museo-egipcio
  • La-Esfinge
  • Templo-de-Karnak 222

Excursiones para discapacitados en Egipto.Maydoum travel ofrece unos paquetes de viajes y excursiones para discapacitados a Egipto, les ofrecemos unas excursiones interesantes a Egipto  y  de buen servicio para visitar El Cairo, Luxor, Asuán, Alejandría, Hurgada y Sharm El Sheikh y proporcionamos a los discapacitados todas sus necesidades como unas sillas de ruedas y unos hoteles accesibles para estar satisfechos.

Viaje en El Cairo y Crucero por El Nilo para  Discapacitados.

Esta es la perfecta oportunidad para que los discapacitados puedan ir de excursión y viaje en El Cairo visitando las magníficas pirámides de Guiza y disfrutar de un tour en un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán para visitar los fantásticos templos de Luxor, los templos de Edf y la Alta presa en Asuán. Usted va a encontrar con nosotros mucha comodidad y gran servicio desde el primer día hasta el último día del viaje en Egipto.

8 Días / 7 Noches.

Empieza de
$ 965

Excursiones en El Cairo y Alejandría para Discapacitados.

Una excursión de 5 días en El Cairo y Alejandría para los discapacitados. Proporcionamos unas sillas de ruedas para los discapacitados para poder mover y visitar las estupendas pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara y la ciudadela de Saladino en El Cairo y la columna de Pompeyo y el anfiteatro Romano en Alejandría.

5 Días / 4 Noches.

Empieza de
$ 475

Viaje en El Cairo, Crucero por el Nilo y Hurgada.

Un recorrido diseñado especialmente para los discapacitados, donde podrá disfrutar de unas visitas magníficas en El Cairo para ver y visitar las pirámides, la esfinge y después viajará en un crucero por el Nilo a Luxor y Asuán visitando los templos de las dos orillas del Nilo en Luxor y Asuán, a continuación, disfrutando de su recorrido hacia el Mar Rojo en Hurgada para explorar sus maravillosas playas.

10 Días / 9 Noches.

Empieza de
$ 1100